Playboy Playmate del Año ‘mexicana’, recibe un Jaguar F-Type

get¿Conoces a Raquel Pomplun? Yo hasta hace una escasa hora no tenía ni idea de quien era. Es la nueva Playboy Playmate del Año, pero antes de eso fue nombrada Playboy Playmate del mes en abril del 2012 en su primera portada para la conocida revista erótica dirigida por el excéntrico Hugh Hefner.

En una fiesta realizada en la Mansión Playboy, Hugh Hefner entregó el premio de Playboy Playmate del Año a esta espectacular mexicana-americana que tendrá el duro de trabajo de representar a la publicación durante todo un año y recibir importantes ventajas sociales durante su mandato. Este tipo de ventajas se refieren, sobre todo, a asuntos publicitarios.

Jaguar cedió un F-Type bajo un contrato de leasing a Raquel Pomplun para que recorra las calles mas suculentas de Los Ángeles y que el público pueda dudar si babear por Raquel Pomplun o por el F-Type. Difícil decisión. Además, la mexicana recibirá 100.000 dólares en premios.

La propia Raquel Pomplun envió un comunicado en el que hacía unas declaraciones más que interesantes. Según ella, Playboy le ha enseñado una parte de si misma que no conocía antes. Yo me pregunto cuál. Además, afirma que este año ha estado lleno de sorpresas maravillosas. Y es que recibir un Jaguar F-Type y un premio de 100.000 dólares, para comenzar, es una excelente noticia para cualquier persona.

Jaguar y PlayBoy han realizado un sugerente vídeo en el que podemos ver que bien le sienta al F-Type la presencia de Raquel Pomplun y viceversa. Hacen una pareja extremadamente provocadora y en este vídeo, gracias sobre todo a su música, te darás cuenta de que por qué no se habían juntado antes. Parecen hechos el uno para el otro, aunque creo que cualquier persona se sentiría así al lado de este deportivo con 495 CV que emanan de un V8 con 5 litros de cubicaje en su variante más radical.

Sea como fuere, Raquel Pomplun tiene nuevo juguetito, se llama Jaguar F-Type y es, también, el sueño húmedo de muchas personas.

@motorfull

Related Posts

Tags: