Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 20, 2013

P!nk detiene concierto al escuchar a una niña llorar

P!nk detiene concierto al escuchar a una niña llorar

155463_450267698363938_899413903_nP!nk dió un concierto en Philadelphia el domingo en la noche, y en plena canción ella se detuvo porque escuchó a una niña llorando en la audiencia.  Estaba en la mitad de “Who Knew” , notó que una niña estaba llorando en el público, y le dijo al guitarrista que se detuviera por un segundo. Luego dijo: Está todo bien allí? La niñita está bien?

Resulta que la niña estaba molesta porque había una pelea en el público. “Están peleando en frente de una pequeña? dijo P!nk  – quién es madre de una bebita de casi dos años – incrédula.

Luego la cantante se acercó al borde del escenario y le ofreció a la niñita un peluche de ranita que estaba en el escenario y un Rice Krispy, y le dijo “te ves hermosa”. En ese momento la pequeña fue tímida y no agarró el peluche, pero los presentes que estaban cerca de Pink lo tomaron  y se lo dieron. 

Detrás de ese look rockero y malo , P!nk es la más adorable

@farandulista

Related Posts

Preparan serie porno gay de Justin Bieber La misma llevará por nombre Pop Star y será protagonizada por Johnny Rapid
Se filtra video de Thalía despreciando a un fan gay El clip fue grabado durante un evento privado que se llevó a cabo en Nueva York hace justamente 4 años
Maluma aclara rumores de supuesto video gay El cantante colombiano agradecido con la comunidad gay
Se filtra video íntimo de protagonista de reality show gay Resulta que Robert Sepulveda Jr. ofrecía servicios sexuales en internet