Podrían multar a la NBC por Miley Cyrus

El famoso canal de televisión estadounidense,NBC, podría ser multado por la Comisión Federal de Comunicaciones de aquel país después de recibir innumerables quejas por parte de los televidentes por haber transmitido el concierto de Miley Cyrus en horario estelar.

Según el sitio TMZ, los espectadores criticaron el vestuario y los actos obscenos de la intérprete durante el show que se transmitió el pasado 6 de julio, así como la burla hacia personas de características físicas diferentes.

@LavaderoMunecas

Related Posts

Miley Cyrus presenta el video de “Younger Now” El álbum Younger Now saldrá a la venta el 29 de septiembre
Miley Cyrus y Woody Allen en nueva serie de Amazon La serie tendrá seis episodios, de media hora de duración y estará ambientada en los años 60.
Miley Cyrus planea un concierto en donde todos estén desnudos Miley Cyrus planea un concierto en donde todo el mundo esté desnudo, incluyendo la banda y la audiencia.
Miley Cyrus estrena tema para película gay El nuevo tema de Miley Cyrus ha sido compuesto por Linda Perry y forma parte de la banda sonora de la película 'Freeheld', una de las películas de temática gay más importantes y esperadas de los próximos meses.

Tags: