Policías son suspendidos por presuntamente escoltar a Bieber sin permiso

justinbieberTres agentes de la policía en Florida fueron suspendidos en relación con las denuncias de que policías escoltaron la caravana de la estrella del pop Justin Bieber en Miami sin una autorización, dijo este viernes el administrador de la ciudad de Opa-Locka.

La ciudad ha estado investigando informes de que oficiales de la ciudad escoltaron a Bieber desde el aeropuerto a varios clubes de desnudistas en Miami este lunes, el mismo día que el cantante llegó al sur de Florida y tres días antes de ser detenido en Miami Beach bajo la sospecha de conducir ebrio.

El viceadministrador de Opa-Locka, David Chiverton, dijo que los tres policías serían suspendidos con goce de sueldo, en espera de una investigación, y agregó que no supo cómo es que se inició la escolta para cuidar los vehículos que acompañaban al cantante.

“La administración de la policía no tenía conocimiento de esta escolta, y no es la norma para aquellas cosas que ocurren sin que la jefatura y su administración autoricen la función de escolta”, dijo el jueves Chiverton al dar a conocer el caso.

Bieber fue detenido este jueves por la madrugada por la policía de Miami Beach. Fue conducido ante un juez por los cargos de conducir bajo la influencia de sustancias —entre ellas marihuana y alcohol—, resistirse sin violencia al arresto y portar una licencia de manejo inválida.

Abandonó la prisión el mismo día luego de haber pagado una fianza de 2,500 dólares que le fijó el juez Joseph Farina, del estado de Florida.

Un oficial de Miami Beach dijo que vio al cantante manejando un Lamborghini amarillo en una carrera contra un Ferrari rojo, en un área residencial de la ciudad, dijo Martinez. Los vehículos iban a entre 88 y 96 kilómetros por hora, en una zona de 50 kilómetros por hora.

@CNNMexico

Related Posts

Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen
Justin Bieber canta Despacito con Luis Fonsi Apenas interactuaron durante la canción, y por algún motivo el canadiense ignoró a Fonsi

Tags: