Polillas gay, una forma natural de fumigar

El Museo de Historia Natural de Londres está probando un sistema para acabar con las polillas poniendo feromonas femeninas en los machos, lo que resulta en actividad homosexual que frena la reproducción.

Una empresa británica de agrotecnología, Exosect, aplica este sistema que consiste en colocar unas tabletas impregnadas con feromonas femeninas, las sustancias químicas que segregan las hembras.

Los machos de este insecto que devora los tejidos se acercan a estas tabletas atraídos por el olor y acaban impregnados con las feromonas, convirtiéndose así en objeto de atracción para otros machos. Además, el animal impregnado acaba confundido por los olores.

Si un macho no impregnado entra en contacto con uno impregnado, empiezan a mostrar conductas apareadoras, como el aleteo de las alas“, dijo un portavoz de la empresa.
Se trata de un sistema más efectivo y menos agresivo que los tradicionales insecticidas y también está a prueba en el Parlamento y la Royal Opera House, el teatro nacional de ópera.

Con Información de @ObservadorUY

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: