Polillas gay, una forma natural de fumigar

El Museo de Historia Natural de Londres está probando un sistema para acabar con las polillas poniendo feromonas femeninas en los machos, lo que resulta en actividad homosexual que frena la reproducción.

Una empresa británica de agrotecnología, Exosect, aplica este sistema que consiste en colocar unas tabletas impregnadas con feromonas femeninas, las sustancias químicas que segregan las hembras.

Los machos de este insecto que devora los tejidos se acercan a estas tabletas atraídos por el olor y acaban impregnados con las feromonas, convirtiéndose así en objeto de atracción para otros machos. Además, el animal impregnado acaba confundido por los olores.

Si un macho no impregnado entra en contacto con uno impregnado, empiezan a mostrar conductas apareadoras, como el aleteo de las alas“, dijo un portavoz de la empresa.
Se trata de un sistema más efectivo y menos agresivo que los tradicionales insecticidas y también está a prueba en el Parlamento y la Royal Opera House, el teatro nacional de ópera.

Con Información de @ObservadorUY

Related Posts

5 razones para pasar más tiempo desnudo Aquí están algunas razones del por qué es buena idea pasar más tiempo cómo dios te trajo al mundo
El primer secador eléctrico de testículos Conan O´Brien utilizó al modelo Daniel Rumfelt y lo desnudó
Anuncio gay de la aerolínea Icelandair Islandia fue el primer país del mundo en tener una primera ministra lesbiana
In a Heartbeat, corto de un temprano amor gay El corazón de Sherwin se sale del pecho para perseguir a su chico ideal

Tags: