Polk Audio Woodburne con Bluetooth

El nuevo Polk Audio Woodbourne perfectamente puede ser el nuevo rey en el mundo del audio inalámbrico de alta gama. Con un sonido de 180 vatios, Woodbourne admite audio USB y de carga para dispositivos iOS, una entrada auxiliar de 3,5 mm, e incluso una entrada óptica digital para que puedas enchufarlo perfectamente a tu televisión o a tu reproductor de Blu-ray.

polk01

Este tran monstruo del sonido estará a la venta a mediados del próximo año, pero ya me he enamorado perdidamente de él. Aunque es de pequeño tamaño, esto no le impide amplificar el sonido y dar una excelente calidad donde puedes reproducir desde el sonido de una habitación hasta crear tu propio home cinema en casa con tan solo un altavoz como este. Dispone de Wi-Fi, AirPlay y Bluetooth, además su códec apt-X es compatible para cualquier aparato electrónico.

polk02

Elaborado en madera de caoba, además es el complemento decorativo perfecto para cualquier rincón. Si estás pensando en comprarte un nuevo altavoz para dar un toque de sonido a tu casa o a un espacio en concreto, te recomiendo que esperes a ver este nuevo lanzamiento.

@TenerClase

Related Posts

Burberry Bluetooth Speaker El Burberry Bluetooth Speaker tiene un precio de 999 dólares
Bocina Gramophone bluetooth La bocina Gramophone 2.0 Bluetooth de Gramovox es una exótica bocina que retoma el diseño original de los gramófonos de antaño montada sobre un bloque de madera en el que está integrado toda la tecnología.
Bang & Olufsen BeoPlay A2 El diseño de las bocinas es simplemente un cubo de aluminio, sin embargo tiene gran potencia, ya que cuenta con un gran woofer, un pequeño tweeter, produciendo 180 watts de sonido premium.

Tags: