¿Polo Morín acepta ser gay?

El actor Polo Morín es uno de las jóvenes promesas de las telenovelas. Recientemente terminó su participación en la producción de Sueño de amor y anteriormente se pudo apreciar su talento en proyectos como Mi corazón es tuyo, Gossip Girl: Acapulco, Último Año, entre otros.

Mientras Morín incrementa en popularidad, también se le empieza a cuestionar aspectos íntimos de su vida privada. Recientemente una publicación mexicana realizó un reporte sobre la vida amorosa del actor relacionándolo con su colega Lambda García.

polomorin

Después de que el artículo se publicara, en redes sociales empezó a circular una imagen que muestra una conversación privada entre Polo y otra persona.

En el supuesto mensaje directo de Twitter, una persona no identificada cuestiona al actor sobre su sexualidad y si mantiene un noviazgo con Lambda. Polo contesta en privado lo siguiente: “No creo en las etiquetas que impone la sociedad, soy libre de amar a quien sea”.

polo01

Usuarios de la red social tomaron la respuesta como una aceptación de la homosexualidad del actor.

Poniendo un alto al chisme, Polo Morín salió a defenderse y aclarar de que se trata de un tweet falso.

Se toma el tiempo de inventar y editar un DM. Como si yo fuera a contestarle a una persona que genera odio. Ni se estresen. Mucha PAZ

polo02

Con Información de @laopinionla

Related Posts

Tom Ford: acostarse con hombres no te hace gay Además afirmó que los hombres siempre han sido banales
Hijo de Magic Johnson, líder del colectivo gay El joven se ha convertido en un icono de estilo al que comparan con Kim Kardashian
Shawn Mendes afirma en Twitter que es gay Su cuenta había sido hackeada y el mensaje fue escrito por un impostor

Tags: