Poncho Herrera se besa con otro hombre en desfile gay

Este fin de semana el actor Alfonso Herrera acudió a la fiesta por el orgullo LGTB en Sao Paulo, en donde fue captado besándose con otro hombre arriba de un carro alegórico.

ponchoherrera

Esta situación, fue parte de una de las escenas de la nueva serie de Netflix, ‘Sense8’, en donde Poncho Herrera Miguel Ángel Silvestre se dejan llevar por el ambiente de la monumental fiesta celebrada en las calles de Brasil.

Los videos del rodaje fueron compartidos a través de las redes sociales, en donde se muestra un adelanto de lo que se podrá apreciar en la segunda temporada.

Poncho y Miguel Ángel ya habían realizado escenas de este tipo durante la primera temporada, en donde recrearon una orgía dentro de un jacuzzi.

Ambos actores dejaron en claro que no les importa el qué dirán sobre sus controvertidos personajes, ya que esas escenas también forman parte de su trabajo.

Related Posts

Irlanda podría tener un primer ministro gay Leo Varadkar, con tan sólo 38 años podría convertirse el 2 de junio en primer ministro
Diego Boneta podría ser Luis Miguel Hasta el momento ni Luis Miguel, Netflix o el mismo Boneta han confirmado o desmentido dicha información
Pareja gay de “13 Reasons Why” se besan A pesar de que el representante de Heizer ha afirmado que tan solo son amigos
Actor de The Flash revela que es bisexual Keiynan Lonsdale, quien interpreta a Kid Flash en la serie The Flash, reveló que es bisexual

Tags: