Poncho Herrera se besa con otro hombre en desfile gay

Este fin de semana el actor Alfonso Herrera acudió a la fiesta por el orgullo LGTB en Sao Paulo, en donde fue captado besándose con otro hombre arriba de un carro alegórico.

ponchoherrera

Esta situación, fue parte de una de las escenas de la nueva serie de Netflix, ‘Sense8’, en donde Poncho Herrera Miguel Ángel Silvestre se dejan llevar por el ambiente de la monumental fiesta celebrada en las calles de Brasil.

Los videos del rodaje fueron compartidos a través de las redes sociales, en donde se muestra un adelanto de lo que se podrá apreciar en la segunda temporada.

Poncho y Miguel Ángel ya habían realizado escenas de este tipo durante la primera temporada, en donde recrearon una orgía dentro de un jacuzzi.

Ambos actores dejaron en claro que no les importa el qué dirán sobre sus controvertidos personajes, ya que esas escenas también forman parte de su trabajo.

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: