Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 26, 2016

Poncho Herrera se suma a PETA en defensa de las orcas y los delfines

Poncho Herrera se suma a PETA en defensa de las orcas y los delfines

Alfonso “Poncho” Herrera quedó consternado al ver las condiciones en las que viven animales como las orcas, los delfines y los osos polares en los parques de SeaWorld. Así lo muestra un nuevo anuncio de PETA Latino, en el que señala la necesidad de cambios drásticos, luego de acudir al parque de la conocida compañía localizado en San Diego.

En el nuevo video, el protagonista de Rebelde recorre las instalaciones del parque para ver de primera mano a los animales. Durante su visita indica en varias ocasiones que no le parece normal el comportamiento que exhiben las orcas, y los delfines, quienes viven en tanques donde no pueden desplazarse libremente como lo harían en su hábitat natural.

Es terrible ver a estos poderosos y majestuosos animales atrapados en diminutos tanques donde solo pueden nadar en círculos y atacarse mutuamente por la desesperación”, dice Herrera. “Mis amigos de PETA Latino y yo invitamos a todos a unirse a mí y a mi familia al negarse a comprar una entrada para SeaWorld”.

Herrera forma parte de una creciente lista de celebridades, entre ellos Jason Biggs, Jessica Biel,Carla Morrison, Bob Barker, Marisa Miller y Alec Baldwin, que se han unido a PETA para denunciar las condiciones en las que viven los animales de SeaWorld.

Recientemente, Kate del Castillo se sumó al movimiento a través de una campaña en la que salió en defensa de las orcas en cautiverio. “[Ellas] son separadas de sus familias…. enloquecen y se estresan. Y se matan entre ellas… es devastador”, aseguró.

Con Información de @varietylatino

Related Posts

Pareja de pingüinos gay cumplen su 10 aniversario Los científicos han encontrado que hay más de 450 especies de animales que muestran comportamiento gay
¿Tu mascota se siente sola y aburrida? Si en verdad nos importan los animales, debemos mirar más allá de sentimentalismos y revisar con cuidado nuestras prácticas.
Los científicos descubren una leona con “fluidez de género”, actúa y ruge como un león... Sin embargo, Mmamoriri, quien fue descubierta en el 2012, no es la única, se cree que hay 5 leonas en la región con el mismo nivel de adaptación.
Un orangután adopta a tres cachorros de tigre El primate vio cómo sus cuidadores alimentaban y levantaban a los felinos durante meses y pronto aprendió a hacerlo.