Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 20, 2013

¡Por fin llega las caricaturas de Angry Birds!

¡Por fin llega las caricaturas de Angry Birds!

0413_angrybirds_rovioEste fin de semana llegó a todos los dispositivos que tengan instalada alguna versión de Angry Birds el icono de acceso directo para ver las divertidas aventuras de los pájaros más populares del planeta.

Rovio anunció el estreno de su caricatura hace unas semanas, para después notificar que además de algunas televisoras asociadas en diversas partes del mundo, la serie con 52 episodios podría ser vista en dispositivos móviles a través de las aplicaciones del juego.

Para tener acceso a la caricatura desde las apps es necesario tener instalada la versión más reciente de Angry Birds y sus versiones Rio, Star Wars, Seasons y Space.

En la nueva sección de Angry Birds Toons irán apareciendo nuevos episodios semanalmente; además de la caricatura, está una sección llamada “Especiales” en donde se muestran varias animaciones y videos especiales que ha hecho Rovio en el pasado.

La temática de esta caricatura está enfocada completamente a los más pequeños, pero cualquiera podría encontrar muy atractivas las aventuras de los personajes que nacieron en 2009 como un juego exclusivo para iOS y que hoy está presente en muchas plataformas.

Al-actualizar-el-software-aparecerá-un-acceso-directo-a-la-caricatura

La-caricatura-de-Angry-Birds-está-aquí

También-se-pueden-ver-los-Especiales

@unocero

Related Posts

Anuncian serie animada sobre superhéroe gay de DC Comics Se llamará Freedom Figthers: The Ray que será estrenada por la plataforma digital ‘CW Seed’ en el 2017
Nickelodeon presenta la primer pareja gay animada en una caricatura La serie The Loud House, hace historia al presentar a los dos papás de Clyde McBride
Elena, la primera princesa latina de Disney La enérgica adolescente ha arrebatado el poder de su reino tropical de las manos de una malvada hechicera
Netflix llevará la nueva serie de Star Trek de CBS a todo el mundo Cada episodio de la serie estará disponible para los miembros de Netflix en todos los territorios con licencia 24 horas después del estreno en EE.UU.