¡Por fin llega las caricaturas de Angry Birds!

0413_angrybirds_rovioEste fin de semana llegó a todos los dispositivos que tengan instalada alguna versión de Angry Birds el icono de acceso directo para ver las divertidas aventuras de los pájaros más populares del planeta.

Rovio anunció el estreno de su caricatura hace unas semanas, para después notificar que además de algunas televisoras asociadas en diversas partes del mundo, la serie con 52 episodios podría ser vista en dispositivos móviles a través de las aplicaciones del juego.

Para tener acceso a la caricatura desde las apps es necesario tener instalada la versión más reciente de Angry Birds y sus versiones Rio, Star Wars, Seasons y Space.

En la nueva sección de Angry Birds Toons irán apareciendo nuevos episodios semanalmente; además de la caricatura, está una sección llamada “Especiales” en donde se muestran varias animaciones y videos especiales que ha hecho Rovio en el pasado.

La temática de esta caricatura está enfocada completamente a los más pequeños, pero cualquiera podría encontrar muy atractivas las aventuras de los personajes que nacieron en 2009 como un juego exclusivo para iOS y que hoy está presente en muchas plataformas.

Al-actualizar-el-software-aparecerá-un-acceso-directo-a-la-caricatura

La-caricatura-de-Angry-Birds-está-aquí

También-se-pueden-ver-los-Especiales

@unocero

Related Posts

Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Netflix presenta su respuesta a Rick y Morty Big Mouth llega a Netflix el 29 de septiembre
Se avecinan 6 nuevas historias en Black Mirror Jodie Foster dirigió uno de los episodios de esta temporada
Stranger Things tercera y cuarta temporada Gracias a Netflix y los hermanos Duffer

Tags: