¿Por qué la gente quiere a Matt Bomer en 50 Shades of Grey?

28r1ke8El actor Alex Pettyfer filmó una escena de “Fifty Shades of Grey” bajo la dirección de Gus Van Sant; ante esto, las fans reaccionaron y piden que sea Matt quien interprete al hombre seductor.

La escritora E.L. James conquistó a millones de mujeres con sus libros titulados Fifty Shades of Grey, por supuesto que Hollywood reaccionó ante este hecho. Por ello, desde hace meses se especula quién podría interpretar al seductorChristian Grey y uno de los favoritos es Matt Bomer, o al menos eso es lo que las fans piden.

Aquí una lista del por qué debería ser él.

Para empezar, Matt tiene la cara y el cuerpo perfecto para interpretar a un personaje tan sexual como lo es Christian. Basta ver sus fotografías para encontrar un sex appeal que atrae a mujeres de todas las edades.

Uno de los puntos también que tiene Bomer a su favor, es que mantiene una relación con el publicista Simon Halls, con quien tiene tres hijos.

A pesar de que el padre no es partidario de hablar de su vida sexual, aceptó su orientación en 2012 en la entrega de premios Steve Chase Humanitarian Award, donde agradeció a su familia por el éxito que ha tenido.

El hecho de que Matt sea padre de familia y mantenga una relación estable con Halls, le da un extra porque da la impresión de ser un hombre sensible. Además, Bomer representa el deseo de hombres y mujeres, y eso es un bono que muy pocos tienen.

meme

16jrpm0

 

@quien

Related Posts

Hayao Miyazaki regresa a Studio Ghibli Fue en el 2013 cuando se anunció el retiro de Miyazaki
Mena Massoud, el próximo Aladdin de Disney El anuncio fue dado a conocer en la Expo Disney D23 en California
La vida de Madonna llegará al cine La película abarcará un corto periodo de la extensa vida profesional de Madonna

Tags: