¿Por qué Peter Parker no puede ser gay?: Andrew Garfield

andrewgarfield_previoSon tiempos modernos donde la gente explora su sexualidad, y Peter Parker quiere hacer lo propio.Andrew Garfield dijo que quiere que para la tercera entrega de esta franquicia, se deje ver que nuestro amigo arácnido es en realidad gay.

Inclusive, Andrew sugirió que en lugar de que llegue MJ (Mary Jane), debería de ser un hombre llamadoAJ con quien Peter Parker descubra quién es en realidad, esto fue lo que dijo:

“Estaba bromeando pero a la vez era en serio cuando le dije al director: ‘¿Y si hacemos que MJ sea mejor un hombre?’ ¿Por qué no puede Peter explorar su sexualidad? No es nada nuevo. ¿Por qué no puede ser gay? ¿Por qué no puede gustar de los chicos?

Entendemos tu punto, Andrew y dinos, ¿con quién te gustaría explorar lo que tengas que explorar?

He estado obsesionado con Michael B Jordan desde que lo vi en The Wire, él es tan carismático y talentoso. Sería inclusive mejor, ¡tendríamos una bisexualidad interracial!

@EnelShow

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: