¿Porqué los perros se comportan diferente en la ausencia de sus amos?

perrosUn estudia revele que el ’mejor amigo del hombre’, se comporta de manera distinta cuando no están siendo observados por sus amos.

La psicóloga  Juliane Kaminski, sostiene que los perros son más propensos a robar comida en la oscuridad, ya que creen no ser vistos.

Para el estudio, de reclutaron 84 perros, las cuales recibieron la instrucción de no tomar ningún trozo de carne bajo diferente iluminación. Cuando la habitación se encontraba oscura, los perros eran cuatro veces más proclives a comer la carne.

Esta sería la razón, por la cual, cuando llegas a casa encuentras tu habitación hecho un desastre; además, a tener mucho cuidado con lo que comen tu mascota en tu ausencia.

Cabe resaltar que la domesticación en los caninos, a lo largo de los años ha provocado cambios en su psicología, aprendiendo con esto a leer las emociones humanas, y conviertose así en nuestro mejor aliado. No contabas con su astucia.

@NetJoven

Related Posts

Hungry Dogs de Christian Vieler Christian Vieler es un fotógrafo alemán que tiene gusto por la fotografía animal, uno de sus trabajos más sobresalientes es “Hungry Dogs”.
El collar inteligente para perros La pieza está equipada con GPS, Wi-Fi, Bluetooth y otros sensores que permiten a su dueño controlar y localizar a su mascota, informándole de su salud donde quiera que se encuentre.
VIDEO · Luna, la perra que busca novio Luna, una perra enamorada de su amo gay, busca novio, y que mejor que salir a pasear para encontrarlo.
Perro mutilado logró sobrevivir A Jordan lo lanzaron a un caño de Los Ángeles, pero voluntarios le dieron una oportunidad de vida.

Tags: