Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ago 9, 2015

¿Porqué no te puedes perder el Food Truck Fest MTY 2015?

¿Porqué no te puedes perder el Food Truck Fest MTY 2015?

Los food trucks siguen invadiendo nuestra ciudad y es por eso que ahora viene el Food Truck Fest Monterrey este 22 de Agosto en el Woodstock Plaza. Todo comenzó con El Camino Food Truck que se sigue poniendo en el Gomez Bar y ahora tiene otro que está de miércoles a domingo en el Food Truck Bar, este fue el primero o de los primeros, por lo que desde el 2013 está presente este movimiento en nuestra ciudad.

A la par de este movimiento surge la Asociación de Food Trucks de Monterrey enfocada en promover esta cultura, asociación que se dio a la tarea de organizar este festival.

Aquí te dejo algunas razones las cuales no te puedes perder el Food Truck Fest:

1. En el evento se podrá vivir de una gran experiencia culinaria donde será la primera vez que podrás ver tantos food trucks juntos en compañía de la familia, amigos y hasta de tu mascota, algo que le da un plus, ya que ellos también forman parte de la familia.

ftf12

2. Para los amantes de la buena música, y otro motivo para ir, también hay un excelente line up que incluye los siguientes hasta ahorita:

3. Para los amantes de la bebida existirá un área Beer Garden en donde podrás disfrutar de tu cerveza preferida; además habrá la degustación y maridaje de mezcal.

ftf13

4. Habrá cine al aire libre con buenas proyecciones.

ftf11

Para más información visita: www.facebook.com/FoodTruckFestMty

Con Información de @epicentromx

Related Posts

Monterrey celebró el orgullo de ser gay En la Marcha de la Diversidad 2016: Tengo Orgullo de Ser
El Bronco cancela su participación en la marcha del orgullo gay Explicó que tenía un compromiso de trabajo en la Ciudad de México
Temen atentado en marcha gay de Monterrey Por lo mismo, se espera un gran despliegue de elementos policíacos
La CDMX, arriba de Monterrey en las mejores ciudades de México La Ciudad de México es la mejor ciudad del país, superando a Monterrey