Porsche 911 edición 50 aniversario

Me encanta que las marcas de coches celebren sus aniversario lanzando nuevos modelos o ediciones especiales, consiguen superarse cada vez que lo hacen. En este caso, y tratándose de Porsche, el resultado no podía ser más impresionante. Ha creado el Porsche 911 edición 50 aniversario, una edición limitada para celebrar el cumpleaños de su modelo más mítico.

porsche01

porsche02

Desde el primer lanzamiento del Porsche 911, la marca ha gozado de 7 generaciones diferentes, y como era de esperar, todas con un éxito asombroso. En su 50 aniversario, el modelo amplia las características del clásico, pero manteniendo a la vez su espíritu intacto.

porsche03

La edición 50 aniversario del Porsche 911 se limitará a 1963 unidades y estará disponible con transmisión automática o manual de 7 velocidades. Un clásico que no pierde su esencia y sigue enamorando.

@TenerClase

Related Posts

Pa’l Norte en MTY Llega más imponente que nunca la quinta edición de Pa’l Norte en su quinto aniversario.
Adelantos del Porsche 911 modelo 2016 Toda la información, las fotos y los datos técnicos del facelift del Porsche 911 deberán darse a conocer en septiembre, cuando el Auto Show de Frankfurt abra sus puertas.
Mitos que derribó el matrimonio gay en España Hace diez años, el Congreso de los Diputados daba luz verde a la Ley 13/2005, que permitía la aprobación del matrimonio homosexual.
YouTube presenta los 10 años de evolución del video viral Estos son los videos que más vimos durante la pasada década.

Tags: