Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Jul 21, 2016

PRD nombra secretaria de la diversidad sexual en Tamaulipas

PRD nombra secretaria de la diversidad sexual en Tamaulipas

El Partido de la Revolución Democrática refrendó su compromiso con los derechos de la comunidad lésbico-gay, al designar a Itzel Arredondo Pruneda como secretaria de Diversidad Sexual en Tamaulipas.

El secretario nacional de Diversidad Sexual del instituto político, Antonio Medina Trejo, destacó que Arredondo Pruneda es la primera mujer transgénero en ocupar un cargo directivo en el sol azteca y en un partido político en esa entidad.

prd

El nombramiento se da luego de que el Consejo Estatal del partido político lo determinara durante el Sexto Pleno Ordinario llevado a cabo de manera reciente y tras haber sido instalada la Secretaría de la Diversidad Sexual en la entidad.

Arredondo Pruneda ha sido militante del PRD en los temas de diversidad sexual, en particular los relacionados con el colectivo Lésbico, Gay, Bisexual, Trangénero, Intersexual (LGBTI).

Medina Trejo externó que Tamaulipas es un estado violentado por el crimen organizado y la comunidad lésbico-gay ha sido muy vulnerable ante la situación, en específico las mujeres transgénero.

Con Información de @postamx

Related Posts

La posición del misionero ya no es la preferida en la cama Actualmente la posición más deseada es la del perrito tanto para hombres como mujeres
Malta prohíbe las terapias de ‘curación’ gay Esta nueva ley ha convertido a Malta en el primer país europeo en prohibir las terapias de reconversión para homosexuales
La BBC revela promocional navideño con pareja gay Una de las partes más emotivas es un beso entre dos hombres de edad madura en medio del comercial
Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"