Premian a una pareja de lesbianas por salvar a 100 perros

La historia de una pareja de lesbianas de Manchester amantes de los animales ha conmovido al mundo y se ha convertido en viral. Y no es para menos, porque Emma Billington y Louise Fields han logrado salvar la vida de 100 perros, ellas viven con 20 perros.

perros

Emma lleva siete años trabajando como paseadora de perros. Su sueño siempre ha sido ahorrar el suficiente dinero para logar rescatar y dar un hogar a los perros que son maltratados en todo el mundo.

Hace tres años, Louise comenzó a trabajar con ella. Se enamoraron, empezaron una relación y decidieron poner en marcha, juntas, el sueño de Emma, creando una asociación para rescatar a perros. Precisamente este 31 de octubre, harán un año desde que pusieron en marcha este proyecto.

Desde entonces, han logrado salvar la vida a más de 100 perros de varias partes del mundo, como Bulgaria o Chipre. Su labor ha sido ahora galardonada con el premio “Dog Rescue Award” de la International Fund for Animal Welfare.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

¿Tu mascota se siente sola y aburrida? Si en verdad nos importan los animales, debemos mirar más allá de sentimentalismos y revisar con cuidado nuestras prácticas.
Los beneficios de dormir con perros El Centro del Sueño de la Clínica Mayo en Scottsdale, Arizona, ha elaborado un estudio en el que llegaron a la conclusión de que los que habían compartido cama con su mascota habían descansado mucho mejor
Rinden homenaje a perros envenenados en la Condesa En el mismo también se exigía que las autoridades capturaran y castigaran al responsable de tan despreciable acto inhumano en contra de los animales

Tags: