Prendas en tendencia para esta primavera

Estas son las prendas básicas que estarán de moda esta primavera, así que es hora de ponerse las pilas y ver como prepara nuestro armario y lucir mejor que nunca.

Camisas con cuello redondo

Arriesga con este tipo de camisas diferente, original y que te pueden quedar muy bien en función de la forma de tu cuello.

Camisas de manga corta estampadas

Por supuesto, con el calor queremos enseñar piel, así que nada mejor que una bonita y sencilla camisa de manga corta y con estampados. Se llevan las de colores claros, que destacarán mucho si eres moreno de piel, y tú eliges el estampado que más te guste.

Pantalones cortos cargo

Vuelven los cargo, así que ya estás buscando un buen par de pantalones cortos con sus respectivos bolsillos.

Camisetas anchas

Compra una camiseta bien ancha que contraste con los pantalones ajustados que tanto se llevan.

Prendas marineras

Se va a usar la raya marinera, porque en el fondo nunca ha pasado de moda. El azul, el blanco y las rayas horizontales darán a entender que el verano está a la puerta de la esquina.

Con Información de @cromosomax

Related Posts

Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación
Gucci Cruise 2018 Alessandro Michele presentó la colección en el Palazzo Pitti de Florencia

Tags: