Prendas esenciales para esta primavera

Presta atención y ve a tu tienda de moda low cost más cercana a hacerte con alguna de estas prendas esenciales para esta primavera.

La camisa vaquera

El tejido denim nunca falla y esta primavera puedes jugar a llevar camisa vaquera sobre una camiseta básica. Las superposiciones te ayudarán a marcar tu estilo.

La sudadera

El look sport se instaura en todos los clósets y las sudaderas ya no son solo prendas para hacer deporte o estar en casa. Santería te ofrece una variedad de sudaderas con parches florales perfectos para la temporada, las hay de varios colores y diseños y a precios muy accesibles.

Las sandalias

Quizás la temperatura en tu lugar de residencia todavía no es la propicia para llevar los pies al aire, pero las sandalias de piel vienen pisando con fuerza esta temporada de primavera / verano. ¡Escoge unas buenas!, lo de llevarlas con calcetines déjaselo a los más atrevidos.

Los pantalones chinos

Es una prenda prácticamente atemporal y muy casual que combina casi a la perfección con todas las prendas esenciales y low cost de primavera.

Related Posts

“Male Order” en Interview Magazine La editorial simula un catálogo de compra de ropa interior masculina
Balenciaga Otoño/Invierno 17 a la venta Fue el pasado enero cuando la marca dio a conocer en París varios de estos productos
Zayn y Gigi realizan editorial para Vogue La pareja discutió sobre moda y la fluidez de género
Balenciaga lanza otra bolsa de compras de 1,830 Dlls. La bolsa está inspirada en la que usualmente recibes de papel cuando compras algo de la marca

Tags: