Prendas para lucir esta primavera

El invierno se va despidiendo por fin y la primavera está a punto de comenzar, hay que decir adiós a las bufandas y a los grandes abrigos y darle la bienvenida a las nuevas prendas en tendencia para esta temporada.

Camiseta de camuflaje

El estampado militar y de camuflaje se va a llevar mucho estos próximos meses. Hazte al menos con una camiseta, aunque también verás en las tiendas sudaderas, pantalones o chamarras.

Sudadera bordada con animales

Las sudaderas han vuelto con fuerza y el look sport se instaura en las calles. Déjate de sudaderas lisas y apuesta por una que lleve algún bordado, como los animales que tan de moda se han puesto.

Traje de lino

Es un clásico de primavera que vuelve con fuerza. No pases calor y luce elegante con un traje de lino.

Pantalón cargo

Esta vez sí que sí es el fin de los pantalones entubados. Compra un pantalón cargo para esta primavera en color camel y saca relucir la última moda más informal.

Polo amarilla

El amarillo en todas sus tonalidades vuelve con fuerza para llenar de luz y color los próximos meses.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

“Male Order” en Interview Magazine La editorial simula un catálogo de compra de ropa interior masculina
Balenciaga Otoño/Invierno 17 a la venta Fue el pasado enero cuando la marca dio a conocer en París varios de estos productos
Zayn y Gigi realizan editorial para Vogue La pareja discutió sobre moda y la fluidez de género
Balenciaga lanza otra bolsa de compras de 1,830 Dlls. La bolsa está inspirada en la que usualmente recibes de papel cuando compras algo de la marca

Tags: