Presenta Starbucks aplicación inteligente para jugar con tu café

Durante la última semana tuvimos la oportunidad de probar la más reciente aplicación de Starbucks México, la cual permite interactuar a tu teléfono móvil con las bebidas que tomas.

La app de Refreshers, la cual puedes descargar de forma gratuita a dispositivos con iOS y Adroid, funciona a partir de realidad aumentada. Identifica el logo de la sirena, para que después puedas decorar tu vaso de forma original. Puede pintarlo de diferentes colores o añadirle stickers.

El aplicativo nos ha parecido muy interesante,  pues es el primero en darse a conocer en México y como ha ocurrido en otros países, la generación de este tipo de Apps, permite a los consumidores sentirse más cercanos a su marca favorita.

Por cierto, a los dibujos más creativos, Starbucks los está premiando por medio de un concurso muy singular.

La aplicación está disponible únicamente en México. Les compartimos los links para que puedan descargarla.

@geeksroom

Related Posts

Frappucino Unicornio de Starbucks está escaseando Las reacciones en redes sociales han sido variadas
Los vasos navideños de Starbucks incluyen diseños hechos por clientes Este año, nacen los vasos rojos con diseño, creados por 13 diferentes clientes alrededor del mundo
Bar Roulette, la nueva app para ir a un bar desconocido Sólo conocerás que lugar es hasta que llegues ahí.
Starbucks participará en un programa en favor del colectivo LGTB Starbucks ha sido la última empresa en unirse a la iniciativa Safe Place de la policía de Seattle con la que se busca ofrecer refugio a las víctimas de crímenes de odio así como explicar cómo denunciar estos delitos.

Tags: