Presentador se someterá a una ‘cura’ de la homosexualidad en un reality de tv

ChristianJessenChristian Jessen, conocido doctor y presentador de la televisión en Reino unido, ha decidido participar en un reality show de channel 4 que se llamará ‘Cure me I’m gay‘ y someterse, así, a terapias anti-homosexuales. Las terapias medirán su nivel de excitación sexual y el resultado podremos verlo a lo largo de este año 2014.

Jessen presenta el programa ‘Cuerpos embarazosos‘ (Channel 4), que en España se emite Xplora, en el que acuden personas en busca de una solución para sus defectos físicos por los que se sienten acomplejados.

Jessen, que reconoció su homosexualidad y que tiene pareja estable hace tiempo asegura que se presta a ‘esto’ (es que no sé como calificarlo) para evaluar la credibilidad médica de ‘esas’ terápias.

Otras terapias utilizadas para curar la homosexualidad han sido: choque eléctrico, el exorcismo, la hipnosis y visitas a prostíbulos para forzar relaciones con mujeres y durante el programa se incluirán entrevistas con pacientes que han seguido este tipo de tratamientos. También contará con testimonios de aquellos que aseguran que las terapias han funcionado.

@AmbienteG

Related Posts

Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ en los Juegos Olímpicos Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física
Lo nuevo de Netflix en Agosto Series originales de humor negro y cómics que se vuelven increíbles películas

Tags: