Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on May 21, 2015

PRI y Verde se lanzan por la comunidad gay

PRI y Verde se lanzan por la comunidad gay

Hornet, una aplicación dirigida a la comunidad homosexual, ha sido una de las elegidas en estos tiempos de campañas para difundir anuncios de ambos partidos políticos.

hornet

Los partidos, Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México han apostado a conseguir cualquier espacio físico o virtual para conseguir votantes y difundir sus propuestas políticas.

Hornet: es una plataforma que hace “divertido y fácil para los gays, bisexuales y chicos curiosos conocer a otros hombres y tener citas“, dice el sitio web de la aplicación.

Tal como sucede con la aplicación Grindr, Hornet permite subir un texto de presentación e imagen de perfil, sin embargo, el plus que ofrece a los usuarios ésta última es que se pueden publicar fotos con desnudos completos sin censura alguna.

En estas aplicaciones, el PRI ha colocado la leyenda “Escuelas de Calidad para tus hijos“, mientras que el Verde ha colocado el mensaje “Becas para no dejar la escuela“.

Con Información de @EconomiaHoyMX

Related Posts

La posición del misionero ya no es la preferida en la cama Actualmente la posición más deseada es la del perrito tanto para hombres como mujeres
Malta prohíbe las terapias de ‘curación’ gay Esta nueva ley ha convertido a Malta en el primer país europeo en prohibir las terapias de reconversión para homosexuales
La BBC revela promocional navideño con pareja gay Una de las partes más emotivas es un beso entre dos hombres de edad madura en medio del comercial
Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"