Primer Apple Store en Latinoamérica: Rio de Janeiro

applestoreTal y como se venía rumoreando desde hace muchos meses, llega la primera Apple Store a Latinoamérica. Concretamente a Brasil y estará ubicada en la famosa región de Barra da Tijuca de Rio de Janeiro (en el centro comercial “VillageMall”). La apertura está prevista para el próximo 15 de febrero a las 11 de la mañana.

A modo de invitación, Apple ha publicado en su página web toda la información de esta inauguración. Tal y como estaba previsto, la tienda se abrirá antes de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA que se disputará durante los meses de junio y julio en la ciudad.

Apple llevaría a empleados de tiendas estadounidenses para formar al personal brasileño e introducirles en el conocido método de atención al cliente que tanto éxito ha dado a la compañía. Como vemos, América Latina es un mercado muy importante y seguramente veamos en un futuro próximo como podría repetirse en países como México, Colombia o Chile.

@Alt1040

Related Posts

Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014
Récord de atletas gay en Olímpicos de Río da impulso a la comunidad homosexual de Brasil Con la participación mayor de atletas gay declarados, 49 según dijo la revista Outsports en julio, el doble que en Londres 2012
Brasil enfrenta una epidemia de violencia contra las personas gay Casi 1,600 personas han muerto en ataques causados por el odio en los últimos cuatro años y medio

Tags: