Primera imagen de Star Wars VII, en versión Lego

Lego, en su cuenta de Twitter, publicó su propia versión de la primera imagen oficial del elenco Star Wars: Episodio VII.

“Conociste a los actores, conoce ahora a su casting de muñequitos”, anunció Lego acompañado de una foto, donde también aparece Chewbacca.

Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher forman parte de la caracterización de los singulares bloques, así como los personajes de la saga.

Lucasfilm reveló en una fotografía con el reparto de la nueva cinrta de Star War, en ella aparecían algunos de los nuevos actores junto a los viejos conocidos leyendo el guión a las órdenes del director J.J. Abrams.

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie fueron la recientes incorporaciones al filme, que se estrenará en 2015.

Star_Wars-_Episodio_VII_MILIMA20140626_0391_11

@milenio

Related Posts

Inician una petición para un personaje homosexual en Star Wars La petición ya ha sido firmada por más de 4,000 personas
Star Wars tendrá personajes gay J.J. Abrams aseguró que la franquicia cinematográfica busca ser incluyente con todos los públicos
Podrían filmar Star Wars Episodio VIII en CDMX Las delegaciones Tláhuac e Iztapalapa podrían ser el escenario perfecto para la próxima película.
The WarsieForce II, homenaje a Star Wars en MTY Exposición colectiva multidisciplinaria en la que participarán alrededor de 40 artistas plásticos y gráficos con piezas de ilustración, pintura, fotografía y escultura.

Tags: