Primeras imágenes de “Looking”, la serie gay de HBO

lookingEste reportaje es solo un ejemplo de la expectación que causa en San Francisco el rodaje de la nueva serie de HBOprotagonizada por tres amigos homosexuales. La cadena de cable, además, acaba de anunciar que ya tiene fecha de estreno: el 19 de enero a las 22:30.

Jonathan Groff, uno de los protagonistas, aseguró recientemente que no se tratará de una versión de “Sexo en Nueva York”protagonizada por hombres: “La serie mostrará todas las facetas de la vida gay: hay quienes tienen sexo anónimo, otros que buscan el amor. Hay gente que busca una relación abierta, también nos ocuparemos de las reinas, los que no sabían que eran homosexuales y lo descubren…”.

Esta nueva serie es una idea de Michael Lannan y cuenta con la producción ejecutiva de Sarah Condon (“Bored To Death”) y Andrew Haigh (“Weekend”), está protagonizada, además de por el actor de “Glee”, por Murray Bartlett, Frankie J. Alvarez, junto a Scott Bakula y  Russell Tovey.

@OcioGay

Related Posts

Stranger Things tercera y cuarta temporada Gracias a Netflix y los hermanos Duffer
Afirman que la mariguana es un afrodisíaco natural La gente que fumó un porro antes de tener sexo reportó tener efectos afrodisíacos
Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Sitio porno busca producir la 3a temporada de Sense8 Las hermanas Wachowski aún no han comentado al respecto

Tags: