Primeras imágenes y especificaciones del Jaguar F-Type SVR

Jaguar describe al nuevo F-Type SVR que se verá en el Salón de Ginebra en unas simples palabras: más ligero, más rápido, y más poderoso.

Las única que Jaguar revela de ésta versión hardcore del F-Type es que el deportivo será capaz de alcanzar los 320 km/h en su versión de techo fijo, mientras que el convertible llegará hasta los 310 km/h. Esto se debe al motor modificado que ahora entrega más potencia y a las modificaciones aerodinámicas y mecánicas que han sido realizadas por la división de Special Vehicle Operations.

Pero que no haya cifras oficiales no quiere decir que no sepamos nada más del auto. Hace poco se filtró el catálogo oficial del auto, el cual indican que el V8 supercargado de 5.0 litros produce 575 hp y 516 libras-pie de torque. Éste va a estar acoplado a una caja automática de 8 velocidades que no llevará la potencia a las ruedas traseras sino a todas las 4 que conducen al auto. El SVR Coupè alcanzará los 100 km/h desde cero en 3.7 segundos.

Los cambios físicos son apreciables en las fotos y video que Jaguar nos regala. En ellos podemos podemos ver nuevas tomas de aire, nuevo cofre, rines de 20 pulgadas envueltos en goma Pirelli, sistema de escape de titanio, y un alerón que cambia de posición automáticamente dependiendo de la velocidad.

Con Información de @MotorpasionMex

Related Posts

Renault TWIZY 100% eléctrico, 100% innovador Únete a una conciencia responsable, ecológica y sustentable
KIA Soul 2016 KIA parece tener prisa en hacer crecer su portafolio de productos en México.
Chevrolet Malibu 2016 El Chevrolet Malibu ahora también se despide de los motores atmosféricos.
Smart Ushuaïa Limited Edition La producción del Smart Ushuaïa Limited Edition se limitará a 200 unidades.

Tags: