Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 20, 2013

Prince, hijo de Michael Jackson, debuta como presentador de televisión

Prince, hijo de Michael Jackson, debuta como presentador de televisión

A pesar de su corta edad ya se están abriendo camino en el show business. Los dos hijos mayores de Michael Jackson empiezan a hacerse un hueco en campos en los que hasta ahora no les habíamos visto aunque sin duda el que más deprisa se va a convertir en una cara reconocida es Prince Michael. A sus 16 años ha debutado como reportero en el programa Entertainment Tonight, para el que ha hecho sus primeras entrevistas.

El jovencísimo aspirante a periodista fue el encargado de hablar con los protagonistas de la nueva película de Disney Oz the great and powerful, James Franco y Zach Braff, además de con su director Sam Raimi.

“Espero convertirme en un profesional completo, como productor, director, guionista y actor” comenta Prince en su presentación. Recuerda además que su padre también protagonizó una antigua versión de este cuento en el cine y asegura que si parece maduro para su edad es porque el artista le educó bien.

La pasión por el arte es cosa de familia y es que la sangre tira. Por eso también su hermana Paris, de 15 años, está decidida a encaminar sus pasos hacia la interpretación o quizá la música. Su forma de comunicar a sus seguidores sus pasiones son las redes sociales en las que ha enseñado su cambio de look, con un radical corte de pelo inspirado por la rockera Lita Ford.

paris1-z

En ellas ha colgado además una foto suya tocando una guitarra eléctrica y con una camiseta de Nirvana y otra del logo de Amoeba Music, un icónico lugar en Los Ángeles relacionado con la música, junto a la que escribió: “Amoeba es vida”. Quién sabe si un día venderá ella tantos discos como su progenitor y se convertirá en leyenda.

¿qué querrá ser Blanket cuando sea mayor? ¿Tendrá las mismas inquietudes artísticas que sus hermanos?

@holacom

Related Posts

Critican a Charlize Theron por vestir a su hijo de Elsa de Frozen En la imagen se puede ver como ambos disfrutan de un helado, mientras que el pequeño de 4 años porta una gorra con peluca
Tabloide afirma que Prince murió de SIDA El manager del cantante lo ha negado.
Muere Prince a los 57 años de edad Legendario músico del cual siempre se cuestionó su sexualidad.
Louis Tomlinson muestra a su hijo en brazos Fue el mes pasado cuando Louis y su novia le dieron la bienvenida a su hijo.