Príncipe Harry rescata a soldado gay de ataque homofóbico

El soldado británico James Wharton, decidió escribir un libro sobre su vida en el ejército como soldado homosexual, “Out In The Army”, en uno de los capítulos del mismo narra un incidente en el que un grupo de soldados lo amenazó por ser gay y como fue que el príncipe Harry lo rescató de la furia homófoba.

Fue durante un ejercicio de entrenamiento en Canadá en el 2008, que un grupo de seis sodados compañeros de Wharton lo amenazaron con darle una golpiza por ser gay, afortunadamente logró escapar del ataque.

harry

Luego cuando encontró al príncipe Harry de Inglaterra, este le dijo que no se preocupara pues el  se encargaría de “resolver esta m….a”.

Harry enfrentó al grupo de bribones y les recordó que debían respetar a su compañero de lucha y jamas olvidar la disciplina militar en estos casos. Finalmente informó de lo sucedido a Wharton para que este pudiera estar tranquilo y seguir con su entrenamiento.

A raíz de que lo escrito por Wharton en su libro saliera a la luz, el príncipe Harry ha recibido múltiples muestras de apoyo y reconocimiento a su valentía y honor.

Un verdadero hombre nunca se siente orgulloso por hacer menos a otro que es igual que él. Felicitemos al príncipe Harry por saber que la Comunidad LGBT a veces necesita protección de otros y tomar cartas en el asunto.

@SDP

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: