Prohíbe Liga MX que Pulido fiche con el Olimpiakos

La Liga mexicana de futbol mexicano impidió este lunes que el delantero de los Tigres de la UANL, Alan Pulido, firme con otro equipo.

A unas horas de la llegada de Pulido a Grecia para firmar un contrato con el equipo Olimpiakos, la Liga MX, en palabras de su director general Enrique Bonilla, indicó que el delantero mundialista en Brasil 2104 no puede firmar “un compromiso laboral en otro lado cuando actualmente tiene contrato vigente con Tigres, y para nosotros hasta ahí va el asunto”.

También representantes de la Liga MX advirtió que en caso que el jugador se comprometa a jugar con otro equipo, éste no podrá recibir su pase internacional.

Finalmente el director general Enrique Bonilla manifestó que tendrán que aplicarse los reglamentos de la Liga MX en este caso: “Están las instancias correspondientes, el Club Tigres tomará la determinación que corresponda y en todo caso presentará a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Femexfut lo que considere pertinente”.

Además se dio a conocer que en Grecia, trascendió información de que el Club Olympiakos recurriría ante la FIFA para que intervenga en el caso del futbolista Alan Pulido.

@PeriodicoRegio

Related Posts

Tags: