Promocionan a Puerto Rico como destino “gay friendly”

A dos meses de celebrarse la primera boda masiva de parejas del mismo sexo, la Compañía de Turismo de Puerto Rico extendió sus promociones para la comunidad lésbica, gay, bisexual, transexual y transgénero (LGBTT).

Con su nueva campaña publicitaria, ahora se abren las puertas a promocionar la Isla como un destino gay friendly.

Se presentó su nuevo plan promocional durante  un almuerzo que celebró el 65 aniversario de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico. 

La Isla busca mejorar su presencia turística y reforzar su posición como uno de los mejores destinos turísticos, incluyendo las famosas destination weddings o bodas de destino. Con estas nuevas ejecuciones, la agencia logra mercadear al País un paraíso para todos, incluyendo la comunidad LGBTT.

Uno de los anuncios más destacados lo es la de una pareja de hombres muy románticos en El Morro en el Viejo San Juan. Dicha pauta publicitaria se estrenará a través de OUT, una reconocida revista estadounidense dedicada al entretenimiento, estilo de vida y moda de la comunidad gay.

puertorico

Según trascendió, la foto fue donada por la pareja boricua quien vive en los Estados Unidos y seleccionó a Puerto Rico para unirse en matrimonio, derecho que ahora es reconocido en ley luego que el pasado 26 de junio el Tribunal Supremo de EE.UU. se declarara a favor del matrimonio igualitario.

Con Información de @univision

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: