Protagonistas de “True Blood” quieren tener sexo gay

truebloodLa serie de vampiros de HBO finalizará el año que viene con su séptima temporada de 10 episodios, tras un salto temporal de 6 meses como pudimos ver al final de la sexta temporada a finales de este pasado verano. Y parece que esta decena de episodios serán la última oportunidad para cumplir el sueño del actor que interpreta a Bill: tener más que palabras con el otro vampiro protagonista, Eric, interpretado por Alexander Skarsgard.

Dice Stephen en una reciente entrevista: “Alex y yo hemos estado buscando esta escena de amor durante mucho tiempo, pero siempre nos han dicho que no. Nuestro sueño sería que mi equipo, el West Ham United, jugara con el suyo, la selección sueca, y acabaran en algún tipo de empate que Bill y Eric tuvieran que desempatar”. Fútbol y coito posterior para desempatar nos parece una excelente idea. ¿Crees que cumplirá su sueño y el de muchos de los seguidores de ambos actores con una tórrida escena de sexo entre Bill y Eric de ‘True Blood’?

@DiarioCambio

Related Posts

Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física
Lo nuevo de Netflix en Agosto Series originales de humor negro y cómics que se vuelven increíbles películas
La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos

Tags: