Protección animal: ¿Condones para perros?

130744_OJ_principalEn realidad se trata de una “web de broma” de la La Asociación para Prevenir la Crueldad hacia los Animales de San Francisco, que tiene como finalidad concientizar a los dueños de mascotas sobre el control natal y la salud de los perros.

La divertida página web, tiene supuestos links que dicen: “‘Instinto Animal’, condones para mascotas” o “Como poner un condón de mascota”, también, “Habla con tu mascota sobre protección”.

Si tu morbo te gana y das click en cualquiera de los enlaces, se abrirá un mensaje que te indica el único control natal efectivo en mascotas: “Sólo hay una verdadera solución. Esteriliza o castra a tu mascota”, dice el mensaje.

Aquí podrán reír y al mismo tiempo hacer consciencia sobre el control natal animal:

PetCondoms.org

Y es que es muy importante tomar consciencia sobre la problemática de la sobre población canina y los perros abandonados. Según cifras oficiales, de 6  8 millones de animales viven en las calles de Estados Unidos y este año serán ingresados en algún refugio. Tristemente, sólo la mitad de estos animales son adoptados, el resto es sacrificado.

Así, que luego de reír, toma en serio el consejo de esta organización y protege a tu mascota de que se reproduzca “sin desearlo”.

130420_cos_principal

 

@spdnoticias

Related Posts

Lanzan el primer condón inteligente El i.Con es un pequeño anillo a prueba de agua que se coloca en la base de un condón regular
4 de cada 10 hombres gay confiesan tener sexo sin protección Los datos se corresponden a las prácticas sexuales mantenidas durante el último año
Las ETS repuntan entre hombres bisexuales y gays Para hombres homosexuales y bisexuales recomiendan hacerse las pruebas para el VIH y las ETS anualmente

Tags: