Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 27, 2015

Protectores de piel para Macbook Pro

Protectores de piel para Macbook Pro

Quienes usan alguna laptop Macbook Pro saben que puede ser útil tener un protector, además del carácter utilitario los protectores o carátulas te ofrecen la posibilidad de cambiarle el look a tu Mac.

caratulapiel01

SlickWraps diseñó unas cubiertas bastante innovadoras para Macbook Pro en un material que recuerda la piel. Los protectores están diseñados para recubrir la parte superior, inferior e interior de la lap.

Lo novedoso de estas cubiertas es justamente el recubrimiento interior que no suele ser propuesto por otros diseñadores de protectores para laptops.

caratulapiel02

caratulapiel03

De esta manera podrás modificar el aspecto de tu computadora para darle un look piel que le dará mucha personalidad. Podrás además escoger que tipo de piel deseas ya que viene con acabado liso, grueso, tipo cocodrilo entre otros.

Con Información de @TrendHombre

Related Posts

Canadá eligió nuevo primer ministro, y la gente reaccionó antes su apariencia A pesar de todo, lo que más llamó la atención en las redes sociales, fue la apariencia del nuevo primer ministro, que captó la atención de todos.
Nueva generación de condones simulan la piel humana y se auto-lubrican El equipo de expertos en microbiología buscan usar la fuerza de lo geles hidrológicos y crear la sensación de la piel en el condón.
Gays y bisexuales son más propensos a tener cáncer de piel Un estudio asegura que los hombres gay y bisexuales tienen el doble de probabilidades de tener cáncer de piel.