Provocations de Calvin Klein

Se acerca una nueva temporada y las casas de moda buscan sorprender al consumidor con lacampaña más original y sorprendente. Las firmas, sabedoras de la importancia del marketing, se aprovechan de los nuevos medios de difusión y la magia de las redes sociales para mostrar de manera eficiente sus nuevas colecciones.

Como hemos ido haciendo a lo largo de estos días, hoy os presentamos la increíble campaña que estreno hace unos días la firma Calvin Klein. Se trata de un corto de diez minutos de duración titulado`Provocations´ y que está protagonizado por el actor e imagen de la casa Alexander Skarsgard.

Dirigido por Fabien Baron, `Provocations´ cuenta con la música `Og Lendra´ creada por el polifacético Ólafur Arnalds. El actor Alexander Skarsgard, acompañado de la escultural modelo Suvi Koponen, nos brinda un mini-filme repleto de sensualidad, juventud y provocación que es toda una delicia visual para el amante del arte y la moda.

@Trendhombre

Related Posts

Calvin Klein Underwear Otoño/Invierno 2017 Fernando Albadalejo fue el modelo seleccionado
Dane DeHaan en la portada de Icon (El País) DeHaan lució looks para presentar la temporada otoño 2107
Calvin Klein jeans primavera 2017 La imagen minimalista en blanco y negro muestra el estilo clásico americano
Los actores de Moonlight modelan para Calvin Klein Calvin Klein dio a conocer una campaña protagonizada por los actores de la cinta

Tags: