Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on May 6, 2013

Pruebas de caída de Galaxy S4 vs. iPhone 5 no aptas para cardiacos

Pruebas de caída de Galaxy S4 vs. iPhone 5 no aptas para cardiacos

El nuevo dispositivo insignia de Samsung, que fue presentado esta semana en México, recibió el tratamiento de la prueba de caída para averiguar qué tan resistente es; de paso, el test lo pone a competir contra sus principal rival: Apple iPhone 5.

La primera prueba fue realizada por Tabtech. En este caso se utilizaron los escenarios usuales de caída, que incluye soltar el dispositivo desde la altura del oído y la cadera:

Como puedes ver, la pantalla cubierta con Gorilla Glass 3 en Galaxy S4 logró cumplir con la tarea de proteger al dispositivo después de dos impactos, pero la cámara del móvil no corrió con la misma suerte.

El segundo test pone a Galaxy S4 y iPhone 5 frente a frente. En este caso, el sitio Android Authority muestra una dura contienda (aderezada por un video bien realizado) entre dos los dispositivos más deseados:

Aunque resistente, el cuerpo de Galaxy S4 cedió en el último test, mientras que el de iPhone 5 logró mantenerse en buen estado.

Finalmente está la prueba de GizmoSlip en la que se ponen frente a frente los Galaxy SIII, S4 y iPhone 5. Estos son los resultados:

Desafortunadamente para Galaxy SIII, su cubierta de Gorilla Glass 2 fue la que menos resistió los impactos. En cuanto a los otros dos teléfonos, su pantalla quedó destruida cuando cayó de frente al piso.

Estas pruebas, aunque son divertidas de ver, tienen el cometido principal de averiguar cuál es la resistencia de un dispositivo frente a escenarios realistas en donde las manos del usuario podrían llegar a soltar el móvil.

¿Qué te parecieron los resultados?

@unocero

Related Posts

Comercial del nuevo iPhone 7 muestra a una joven pareja gay El CEO de Apple, Tim Cook, no ha sido tibio al momento de mostrar claramente su posición de empoderar a la juventud LGBT
Estas son las novedades de Apple El próximo viernes 16 de septiembre podrás tener entre tus manos los nuevos modelos de iPhone y Apple Watch Serie 2
iPhone 7 en México a partir del 16 de septiembre México será uno de los primeros países en los que se venderá el gadget a partir del 16 de septiembre
¿Es bueno cargar tu celular toda la noche? Las baterías de los celulares terminan por deteriorarse, pero muchas personas compran nuevos dispositivos antes de que se dañen