Publican manual sobre derechos de comunidad gay en CDMX

Para evitar que la Ciudad de México ocupe el primer lugar de crímenes homofóbicos e inhibir que servidores públicos cometan actos discriminatorios en contra de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero, e Intersexual (LGBTTTI), este lunes salió a la luz pública un manual que busca informar a los capitalinos sobre los derechos de este sector vulnerable.

Se trata, a decir de la presidenta del Comité de Administración de la Asamblea Legislativa (ALDF), Dione Anguiano, de un glosario que se trabajó hace ochos meses por asambleístas y organizaciones civiles para acabar con las alarmantes cifras de que siete de cada 10 personas homosexuales considera que su derecho a la diversidad no es respetado.

El manual Derechos y Conceptos LGBTTTI, Informar y Dialogar para una Sociedad Diversa e Incluyente será repartido en dependencias gubernamentales, escuelas y calles de la ciudad.

Con Información de @informador

Related Posts

¿Tienes una relación sana y amorosa? Los 5 puntos que una relación debería tener para ser considerada sana y amorosa
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti
Cancelan la tercera temporada de Sense8 Sense8 es una serie que marcó un antes y un después

Tags: