Publican manual sobre derechos de comunidad gay en CDMX

Para evitar que la Ciudad de México ocupe el primer lugar de crímenes homofóbicos e inhibir que servidores públicos cometan actos discriminatorios en contra de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero, e Intersexual (LGBTTTI), este lunes salió a la luz pública un manual que busca informar a los capitalinos sobre los derechos de este sector vulnerable.

Se trata, a decir de la presidenta del Comité de Administración de la Asamblea Legislativa (ALDF), Dione Anguiano, de un glosario que se trabajó hace ochos meses por asambleístas y organizaciones civiles para acabar con las alarmantes cifras de que siete de cada 10 personas homosexuales considera que su derecho a la diversidad no es respetado.

El manual Derechos y Conceptos LGBTTTI, Informar y Dialogar para una Sociedad Diversa e Incluyente será repartido en dependencias gubernamentales, escuelas y calles de la ciudad.

Con Información de @informador

Related Posts

Alemania indultará a gays La historia va enmendando todos los errores que ha cometido con las minorías
Te Propongo · Capítulo 2 Con la ayuda de una terapia Pedro y Pato tendrán que atravesar desafíos
Se re abre museo de arte gay – lésbico en Nueva York El museo Leslie-Lohman de arte Gay y Lésbico en Nueva York es un referente del SOHO
Consejos para conciliar el sueño en las noches Este viernes 17 de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño

Tags: