Publicarán lista de funcionarios gay en Baja California

bajacalifornia_previoCansados de que no se respeten las libertades de la comunidad lésbico-gay del estado de Baja California, el presidente del Consejo Estatal de la Diversidad Sexual de Baja California, Armando Rodríguez Salazar, amenazó con dar a conocer una lista de funcionarios, políticos y sacerdotes católicos que tienen preferencias homosexuales.

El motivo de esta decisión es por la decisión del ayuntamiento de esta capital de cancelar por cuarta vez la boda gay programada en la entidad.

Cuando todo parecía listo para que el sábado 10 de enero Víctor Manuel Aguirre Espinoza y Víctor Fernando Urias Amparo se casaran, por cuarta ocasión el registro civil de Mexicali, Baja California, se negó a acatar un fallo de la Suprema Corte que concede a la pareja el derecho.

Con Información de @SDPNoticias

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: