Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 23, 2013

Pull & Bear rinde homenaje a personajes míticos de Kellogg’s

Pull & Bear rinde homenaje a personajes míticos de Kellogg’s

Cuando éramos críos, ¿quién no ha comprado nunca unos determinados cereales sólo por el personaje que aparecía en la caja? No me negaréis que tenía mucho más tirón el tigre de Frosties que los tres enanos raros de los Rice Krispies. El caso es que ahora, gracias a Pull & Bear, podemos llevar a esos míticos personajes en nuestras camisetas.

kellogs03

El tigre de Frosties, la rana de Smacks o el típico gallo de los Corn Flakes protagonizan su nueva colección de camisetas y sudaderas de Kellogg’s, con diseños entre lo vintage y lo nostálgico. Eso sí, es una ofensa que se hayan olvidado del mítico mono de Choco Krispies.

kellogs02

kellogs01

Los precios son de 15,99 euros para las camisetas y 29,99 para las sudaderas. En su tienda online ya están disponibles, pero según parece todavía no han llegado a las tiendas. ¿Vais a ir a por alguna o echáis de menos a algún personaje?

@TenerClase

Related Posts

Los verdaderos básicos llegan de la mano de Pull&Bear La línea Black Label se caracteriza por darle un toque relajado a sus prendas.
Pull&Bear se vuelve “vintage” para su colección primavera 2015 The Teen Mood es la insignia con la que Pull&Bear nos presenta un adelanto de su colección de primavera.