Pull&Bear presenta su colección “beachwear” para este verano

A pesar del furor por los festivales de música al aire libre y las tendencias urbanas de la temporada, son varias marcas las que prefieren apostar por la ropa de playa y trajes de baño para esta primavera y verano, tal es el caso de Pull&Bear, que ha puesto la mira en la playa y el sol para presentar una colección beachwear que se inspira en diseños retro.

Entre duraznos y pasteles

Tonos menta y el color durazno pasan a ser parte de trajes de baño que mantienen un mood californiano con detalles de contraste en la cintura, cordones y detalle elástico para armonizar con el color de la arena bañada por el sol.

pull&bear01

Olas reinventadas

Las líneas que dibuja el mar en cada ola se traducen a estampados donde las rayas marineras se reinventan, saliendo de la monotonía del blanco y azul para apostar por colores más vivaces y algunos más oscuros en camisetas sin mangas y trajes de baño de corte más largo.

pull&bear02

Para las noches de brisa

Si planeas salir de fiesta por la noche, toma el consejo de tu abuela y empaca un suéter, no tiene que ser muy grueso, una sudadera de algodón o una camisa de manga corta te mantendrán protegido de la brisa de la orilla del mar.

pull&bear03

Con Información de @TrendHombre

Related Posts

Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación
Gucci Cruise 2018 Alessandro Michele presentó la colección en el Palazzo Pitti de Florencia

Tags: