Pull&Bear se vuelve “vintage” para su colección primavera 2015

The Teen Mood es la insignia con la que Pull&Bear nos presenta un adelanto de su colección de primavera: estampados, texturas lisas, cortes retro y colores que parecen haber resistido el paso del tiempo forman parte de una propuesta con encanto vintage para vivir el verano al máximo.

pull&bear02

Camisas con motivos botánicos o pequeños animales estampados forman parte de la esencia del surf californiano de los años sesenta: mangas cortas, melenas al viento y bolsillos pequeños complementan el cuadro perfecto de un viaje en el tiempo donde las olas y las canciones de los Beach Boys enmarcaban esos recuerdos.

pull&bear01

Tipografías, bloques de tonalidades pastel, blancos totales y sudaderas ligeras conforman el look fresco para vivir la aventura del verano en un mood jovial acompañado de la arena de la playa y los rayos del sol que invitan a decir You only live once, tengas la edad que tengas.

Con Información de @TrendHombre

Related Posts

Lucky Blue Smith: Through His Eyes Lucky Blue Smith posó para la más reciente edición de la revista Narcisse
Rosa, el color de moda este verano El color rosa se lleva en distintas tonalidades
Nike revela su Betrue Collection 2017 Podrás comprar los tuyos a partir del 1 de Junio en línea y en las tiendas a nivel global
El color de Brasil este verano Wornei Nascimento y Douglas Ivo realizaron este photoshoot en las playas de Ipanema

Tags: