Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 2, 2013

¿Qué hay después del GANGNAM STYLE de Psy?

100312_psy_highcut3-e1364844245468El 12 de abril próximo el rapero Psy lanzará a la venta su nuevo sencillo titulado “Gentleman”, luego de su éxito a nivel mundial “Gangnam style”.

De acuerdo con el portal abc.es, el sudcoreano ha evitado dar detalles sobre el debut de la canción, pues su objetivo es hacerlo primero ante sus seguidores coreanos, el día del estreno, por lo que el resto del mundo tendrá que esperar un día más, cuando tenga lugar su concierto.

“La canción es muy divertida y… lo que puedo decir es que el título es ‘Gentleman’. No puedo hablar sobre el baile, pero todos los coreanos lo saben, aunque en otros países no lo hayan visto”, expresó Psy a una televisora coreana.

El cantante sugirió a sus seguidores que acudan con ropa blanca a su próximo concierto. Hay que recordar que en sus últimas presentaciones públicas ha posado con una serie de prendas blancas, como un traje espacial y un vestido de novia.

El intérprete ha admitido que la fama ha tenido un precio y prueba de ello es que en marzo pasado “tuiteó” una fotografía suya en la que apareció cubriéndose el rostro en un estudio de grabación, calificándola como “el dolor de la creación”.

@Lacronicadehoy

Related Posts