¿Qué onda con el cabello gris?

A diferencia de las mujeres, que suelen sentir la primer crisis alrededor de lo treinta años, los hombres experimentan el primer “viejazo” cerca de los cuarenta, una edad en que las canas ya no son sólo decorativas, sino que empiezan a teñir gran parte del pelo, y las canas empiezan a ser más difíciles de tapar.

No son, sin embargo, los clientes masculinos de esta franja de edad los que más concurren a salones de belleza, sino los que tienen entre 30 y 35. Esto es así por que los primeros, fueron educados con la idea de que los tratamientos de belleza eran sólo para las mujeres o los hombres “poco masculinos”. Pero por suerte, la tendencia se esta revirtiendo, y cada vez son más aquellos que han logrado vencer sus prejuicios y dirigirse a un centro de rejuvenecimiento.

Comenzando por arriba

El pelo es una de las primeras cosas que buscan tratar estos coquetos hombres mayores. Por un lado, es lo que más a la vista se encuentra, y por el otro, es lo que menos complejidad y costo requiere para modificar.

En efecto, es tanto el auge de los tratamientos capilares destinados especialmente para los hombres, que muchas cadenas de peluquerías de varias partes del mundo ya abrieron sus salones especialmente diseñados para los clientes masculinos, pues a ellos no les gusta cuidar y hablar sobre su imagen delante de las mujeres. Según los peluqueros consultados, al tope de la lista de solicitudes se encuentran los “oscuritos”, que a diferencia de los clásicos “claritos” de las mujeres, buscan cubrir gradualmente las canas, buscando que no se note su disminución repentina, ni que se oculten completamente (quedan al descubierto entre un 10 y un 20 por ciento de las mismas), para que el cabello no “choque” con el resto del rostro. Luego, en segundo lugar de preferencia, se encuentran las espumas o ampollas de minoxidil, que hace más grueso el cabello y evitan su caída.

Hay básicamente dos opciones

OPCIÓN 1 : Acéptalo. Acepte el hecho de que su pelo se pone gris y abrazarlo como una nueva fase en su vida. Uno donde usted tendrá un buen look “sal y pimienta ” nuevo. La gente te mira como siendo más inteligente y maduro; y para muchos chicos gays te encontrarán más sexy.

OPCIÓN 2 : Coloréelo. Si usted siente que sus trajes van mejor con otro color de cabello, hay mil diferentes productos y / o salones de belleza por ahí que serían más que feliz de ayudarle.

Hombres famosos con el pelo gris:

Para que te sientas mejor y animarte si eliges a abrazar su nuevo look sal y pimienta (no importa la edad que tengas ), aquí está una lista de los hombres famosos que están o han estado al top del gris plata:

* El ex presidente Bill Clinton ( quien fue incluso gris durante su Presidencia , cuando tenía sólo 46 años de edad. El gris le añadió una cierta madurez. )

* George Clooney ( el más fresco y famoso cincuenton )

* Jon Stewart ( esta divertidísima serie ‘Daily Show’ , sólo a solol 44 , se está convirtiendo rápidamente en el muchacho del cartel en gris. )

* Richard Gere ( que estaba casado con Cindy Crawford)

* Harrison Ford ( que no se puede conseguir tan fresco como Han Solo o Indiana Jones)

* Jay Leno (junto con David Letterman y Conan O’Brien, que es la televisión Late Night )

* La mirada de Jay por igual Taylor Hicks ( él es un ganador de American Idol, con el pelo gris, sólo 29 )

* Anderson Cooper (si el gris es lo suficientemente bueno para la CNN , debe ser lo suficientemente bueno para ti) de celebridades de todos los tiempos … el Sr. Steve Martin ( el pelo ” blanco ” es y ha sido su marca registrada. Él perdió todo el color en sus veinte años … haciendo de él un ” chico salvaje y loco . “)

Cosas a tener en cuenta si usted abraza el gris:

Si usted va a envejecer con gracia y para abrazar a su nuevo look ” sal y pimienta ” hay algunas cosas que usted puede ser que desee tener en cuenta. Esto es más de una cosa de chicas , pero tenga en cuenta que con su nuevo color de pelo de plata es posible que tenga que cambiar su selección de ropa un poco. Los colores que complementados mejor como una cabeza pelirroja ya no quedan de la misma manera con sus cabellos grises naturales ahora.

También tenga en cuenta que algunas personas que te vean puede que piensen que tengas más edad o que incluso podría pensar que estás más ” maduro “. Estos podrían ser consideradas ventajas o desventajas dependiendo de tu profesión y de tu edad real.

@enehache

Related Posts

4 cortes de cabello fáciles de mantener Elegir un corte que no requiera mucho mantenimiento, es un must estos días
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
Cortes de cabello en tendencia Estos cuatro estilos de corte de cabello están marcando tendencia
Tres tips de belleza caseros infalibles Sin gastar dinero en tratamientos comerciales, con ingredientes caseros lograrás sortear los efectos del invierno

Tags: