¿Qué tan gay eres según la escala de Kinsey?

Alfred Kinsey es un biólogo que dedicó gran parte de su carrera a estudiar la sexualidad humana. Después de hacer 10 mil entrevistas, Kinsey concluyó que existen 7 grados que describen los comportamientos sexuales. Según Alfred Kinsey, existen 7 grados de la heterosexualidad a la homosexualidad.

0- Exclusivamente heterosexual. No tiene ningún tipo de contacto sexual con personas de su mismo sexo.

1- Principalmente heterosexual con contactos homosexuales esporádicos. No mantiene relaciones con personas de su mismo sexo pero pudo haber tenido alguna experiencia homosexual como experimentación.

2- Heterosexual con predominancia homosexual. Se define como heterosexual pero mantiene contactos homosexuales con cierta frecuencia.

3- Bisexual. Le gustan los hombres y las mujeres en la misma proporción, puede tener relaciones afectivas y físicas tanto con unos como con otras.

4- Homosexual con predominancia heterosexual. Gay que mantiene frecuentes contactos heterosexuales.

5- Principalmente homosexual con contactos heterosexuales esporádicos. Mantiene relaciones con personas de su mismo sexo pero accidentalmente tiene contactos heterosexuales.

6-  Exclusivamente homosexual. Sólo mantiene relaciones afectivas y físicas con personas de su mismo sexo.

x- Asexual. No presenta atracción sexual.

Con Información de @actitudfem

Related Posts

Afirman que la mariguana es un afrodisíaco natural La gente que fumó un porro antes de tener sexo reportó tener efectos afrodisíacos
Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay

Tags: