Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 21, 2016

¿Qué tipo de lubricante anal debo elegir?

¿Qué tipo de lubricante anal debo elegir?

Para las relaciones sexuales que incluyen penetración anal suele ser de vital importancia un elemento, además por supuesto de usar preservativo, hablamos de la lubricación para facilitar la entrada y el movimiento del pene en el ano.

¿Qué tipo de lubricante anal elegir? 

Para empezar, hablemos del lubricante más natural de todos: la saliva. En algunas ocasiones podría ser suficiente un buen annilingus para facilitar la penetración.

Luego tenemos el lubricante a base de agua, probablemente el más común y usado debido que suele eliminarse fácilmente y es perfecto para utilizar con un preservativo. Subimos a un nivel más avanzado con el lubricante de silicona, más duradero y que permite un deslizamiento más fácil, pero que podría desgastar ciertos preservativos. Lee detenidamente las instrucciones y recomendaciones de uso. También puedes optar por el lubricante a base de aceite o vaselina, más duraderos que los de base acuosa pero que no se eliminan tan fácilmente.

lubricanteagua

lubricantesilicon

vaseline

Si el pasivo tiene problemas para dilatar y relajarse, puedes optar por un lubricante dilatador, que lleva en su fórmula una pequeñísima cantidad de anestésico que ayuda a dilatar el ano y así evitar en la medida de lo posible la sensación de dolor en la penetración. Si necesitas mayor anestesia, está el lubricante insensibilizador, que casi duerme la zona para no sentir ningún dolor en la penetración. ¡Cuidado al aplicar demasiada cantidad!

lubricantedesensibilizador

lubricanteanestesico

También podrás encontrar en el mercado lubricantes ecológicos, fabricados sin productos químicos y, por supuesto, en todo tipo de lubricantes hay distintas variantes de sabores y también efectos calor y frío.

lubricantecologico

lubricantecalor

 

Con Información de @cromosomax

 

Related Posts

Polo Morín confirma “por error” su noviazgo con Lamba García Morín publicó una serie de fotos donde aparece junto a Lambda, muy abrazados durante unas vacaciones por Europa
Novios Gemelos… Tumblr reseña novios que parecen hermanos La mayoría de las fotos fueron publicadas por las parejas
Tom Ford: Todos los hombres deben ser penetrados alguna vez en su vida Durante una entrevista con la revista GQ, Ford afirmó que todo hombre heterosexual debe "ser penetrado"
Mandy Moore declara que su mamá y sus dos hermanos son gays En realidad nunca he hablado de esto, pero mis padres están divorciados, mi mamá dejó a mi papá por una mujer y mis dos hermanos son gay