¿Quién está detrás de los TT de odio?

twitter_neue_ios_icon_by_theintenseplayer-d5fwil3#YoSoyRed, una plataforma colaborativa de información en red hiperlocal, difundió una lista de seis cuentas en Twitter que promueven trending topics (tendencias) de odio.

En la lista aparecen @Conffeto (advertencia: la imagen de su cuenta no es apta para menores y puede herir susceptibilidades), @MarianaRiot@Flacid0, @Mrfreakphoto@PoliciaTuitera y @morb0_, porque, acusa #YoSoyRed, estas cuentas incitan a la violencia de género, promueven la pedofilia y compiten entre sí para posicionar estas tendencia en primer lugar en Twitter.

En la entrada de @yosoyred_ se da cuenta que cada una de estas cuentas tiene una base de entre 15 a 25 fans que promueven sus propuestas para lograr posicionarse.

Estos  usuario saltaron a la fama con el hashtag #TeamPedófilos y buscan posicionarse como quienes logren “dominar” la red con trending topics (TT) de odio y tener más “favoritos” en sus listas.

Y cómo logran posicionar sus TT

#YoSoyRed lo explica:

Este grupo suma cerca de 215 cuentas entre admiradores y miembros. Luego promueven un TT, se vota marcándolo como “favorito” (FAV) o dándole un retuit (RT), es decir piden apoyo a los miembros de su red para lograr hacer unas mil menciones por minuto.

De esta forma, también logran llegar a cuentas de influencers (gente con muchos seguidores, líderes de opinión, etc), quienes, ante la indignación, logran alimentar al monstruo.

Aquí un muestrario de los temas que tuitean estas cuentas:

 

 

 

Si te interesa, puedes apoyar este proyecto a través de donaciones en Kapipal.com/YoSoyRed. Hasta al momento han recaudado 6 mil 281 pesos; buscan reunir 20 mil pesos en siete días.

@pajaropolitico

Related Posts

¿Cuáles son los libros gay más leídos en México? Las obras gay tratan sobre la vida nocturna, movimientos artísticos y literarios, y cosas más profundas
Más personas LGBT han muerto este año en EEUU De enero a agosto del 2017 ha habido 33 asesinatos gay
Papel de baño con los tweets de Trump En ellos puedes encontrar tus tweets favoritos del presidente de EEUU
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril

Tags: