Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 22, 2013

¿Quién está detrás de los TT de odio?

¿Quién está detrás de los TT de odio?

twitter_neue_ios_icon_by_theintenseplayer-d5fwil3#YoSoyRed, una plataforma colaborativa de información en red hiperlocal, difundió una lista de seis cuentas en Twitter que promueven trending topics (tendencias) de odio.

En la lista aparecen @Conffeto (advertencia: la imagen de su cuenta no es apta para menores y puede herir susceptibilidades), @MarianaRiot@Flacid0, @Mrfreakphoto@PoliciaTuitera y @morb0_, porque, acusa #YoSoyRed, estas cuentas incitan a la violencia de género, promueven la pedofilia y compiten entre sí para posicionar estas tendencia en primer lugar en Twitter.

En la entrada de @yosoyred_ se da cuenta que cada una de estas cuentas tiene una base de entre 15 a 25 fans que promueven sus propuestas para lograr posicionarse.

Estos  usuario saltaron a la fama con el hashtag #TeamPedófilos y buscan posicionarse como quienes logren “dominar” la red con trending topics (TT) de odio y tener más “favoritos” en sus listas.

Y cómo logran posicionar sus TT

#YoSoyRed lo explica:

Este grupo suma cerca de 215 cuentas entre admiradores y miembros. Luego promueven un TT, se vota marcándolo como “favorito” (FAV) o dándole un retuit (RT), es decir piden apoyo a los miembros de su red para lograr hacer unas mil menciones por minuto.

De esta forma, también logran llegar a cuentas de influencers (gente con muchos seguidores, líderes de opinión, etc), quienes, ante la indignación, logran alimentar al monstruo.

Aquí un muestrario de los temas que tuitean estas cuentas:

 

 

 

Si te interesa, puedes apoyar este proyecto a través de donaciones en Kapipal.com/YoSoyRed. Hasta al momento han recaudado 6 mil 281 pesos; buscan reunir 20 mil pesos en siete días.

@pajaropolitico

Related Posts

SCJN avala matrimonios gay en Nuevo León, Hidalgo y Chiapas El ministro José Ramón Cossío advirtió que no existe razón de índole constitucional para desconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo
1,500 personas han cambiado su identidad de género en CDMX Las modificaciones al Código Civil del entonces Distrito Federal referidas y que entraron en vigor el 15 de octubre de 2015
Monsiváis y el movimiento gay, en polémico libro El periodista Braulio Peralta, autor de "El clóset de cristal", ataja que no es una biografía de Carlos Monsiváis, ni tampoco una intromisión en su vida privada
Marchan a favor de los matrimonios gay en la CDMX Cientos de activistas gays, portando banderas multicolores, marcharon este sábado a favor de la autorización de las bodas entre personas del mismo sexo