Radcliffe sorprende con papel gay y escenas de sexo

danielradcliffeEl actor británico Daniel Radcliffe tiene muy claro que su papel de Harry Potter quedó atrás, y para muestra su más reciente película Kill Your Darlings, que ha provocado varias reacciones pues además de interpretar a un hombre homosexual, protagonizó varias escenas sexuales.

Daniel interpreta al poeta de la generación Beat Allen Ginsberg, quien era homosexual. La historia ocurre en 1944, luego de un asesinato que reúne a Allen con otros amigos escritores y compañeros de la universidad, como William Burroughs y Jack Kerouac,

Según el portal eonline.com, Radcliffe- de 23 años- tiene más de una escena sexual en la cinta, pero es sobre todo la acción hombre-hombre la más memorable y la que más ha dado de qué hablar.

El filme de John Krokidas se presentó hace un par de días en el Festival de Sundance.

En enero de 2007 el actor, entonces de 17 años, también sorprendió cuando se dieron a conocer imágenes de él semidesnudo, aunque todo se trataba de su participación en la obra teatral Equus.

Radcliffe había comentado en julio de 2009 que no le agradaban las escenas de sexo, pues no era cómodo filmarlas con mucha gente alrededor.

Además suele llamar la atención con sus declaraciones, pues en alguna ocasión reveló cómo perdió su virginidad y en otra, que su sueño era interpretar a un travesti.

@el_universal_mx

Related Posts

Tom Ford: acostarse con hombres no te hace gay Además afirmó que los hombres siempre han sido banales
Hijo de Magic Johnson, líder del colectivo gay El joven se ha convertido en un icono de estilo al que comparan con Kim Kardashian
Shawn Mendes afirma en Twitter que es gay Su cuenta había sido hackeada y el mensaje fue escrito por un impostor

Tags:

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *