Raising Hope, una comedia llena de momentos agradables y mensajes positivos

Sin duda existen muchos que no terminan de entender el humor gringo, pero también hay quienes fácilmente se han adaptado a la manera en que nuestros vecinos del norte ven el humor, con un tono de burla, desparpajo e irreverencia, estos elementos son con los que cuenta una agradable sorpresa televisiva producida por FOX y que podemos ver a nuestro antojo en Netflix: Raising Hope.

La premisa es muy sencilla y hasta un poco incrédula, Jimmy Chance embaraza a una asesina serial, quien es encarcelada y electrocutada en la silla eléctrica, tras esta situación que bien podría ser tema de un drama, se desencadena una reacción en la familia Chance cuando Jimmy tiene que hacerse cargo de su hija, Hope.

La llegada de Hope a la familia trae consigo una serie de situaciones que muy inteligentemente se tejen capítulo tras capítulo, tocando todo tipo de temas, como la fidelidad, la adicción al juego, las mentiras, y un sin fin de temas que la mayoría de las familias viven, pero lo interesante de esta serie es que siempre se mantiene un tono de comedia muy alegre que hace de los 21 minutos que dura cada capítulo un espacio para desconectarse de las presiones y el estrés cotidiano.

raisinghope

La familia Hope está integrada por los padres de Jimmy (Burt y Virginia), el padre jardinero, la madre limpia casas ajenas, tuvieron a Jimmy cuando eran unos adolescentes, sin embargo, siempre se mantuvieron juntos, cometiendo un sin fin de errores en la crianza de su hijo, lo que provoca las situaciones más divertidas. El personaje más entrañable de la serie es Maw Maw, la bisabuela de Jimmy, quien crió a su mamá Virginia, y prácticamente se hizo cargo de toda la familia, Maw Maw sufre de Alzheimer, lo que la lleva a hacer todo tipo de locuras, entre sus favoritas, correr desnuda por el jardín.

Raising Hope cuenta con 4 temporadas de 22 capítulos cada una y es sin duda la recomendación de esta semana, la mejor opción para sentarse al lado de tu persona favorita, un tazón de palomitas y todas las ganas de pasar un rato muy divertido. Lo que más me gustó es que cada capítulo tiene un mensaje y una lección de vida, muy al estilo de la ficción norteamericana.

Raising Hope (FOX) / Netflix / 2010-2014

@juanmafarias para ENEWSPAPER

Related Posts

Amazon lanzará su propia versión de Black Mirror Electric Dreams debutará en Amazon Prime Video en el 2018
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Netflix presenta su respuesta a Rick y Morty Big Mouth llega a Netflix el 29 de septiembre
Netflix lanza su propia marca de marijuana La venta de este producto será exclusiva en el Alternative Herbal Health Services de West Hollywood

Tags: