Realizan campaña a favor de la diversidad sexual en Aguascalientes

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (PEDH) comenzó este jueves la campaña de respeto y tolerancia a la diversidad sexual con un anuncio espectacular que contiene fotografías de parejas heterosexuales y homosexuales.

Nada es más natural que quererse”, cita el anunció ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, una de las vías más transitadas de esta capital.

En marzo pasado, la Secretaría de Salud estatal retiró de la vía pública dos anuncios que promovían el uso del condón con la imagen de dos hombres besándose, luego de la presión que grupos conservadores y de personas ejercieron en las redes sociales. Los espectaculares con la frase “Mil formas de amar, una sola de protegerse. ¡Usa condón!“, habían sido instalados en zonas estratégicas de la ciudad.

La CEDH informó que hoy comienza la campaña #LibresEiguales, de la autoría de Susana Ríos de Alba, David Jiménez y Arturo Rojas.

La idea de conformar #LibresEiguales, surgió de una iniciativa ciudadana en el grupo del FacebookPongamos un espectacular por el fomento a la diversidad en Aguascalientes” el cual cuenta con 775 miembros y es administrado por David Jiménez Pérez.

diversidadsexual

Con Información de @El_Universal_Mx

Related Posts

Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance
Estrenan el primer hotel gay de Madrid Se encuentra en la Calle de Atocha, en el céntrico Barrio de las Letras
Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente

Tags: