Realizan campaña a favor de la diversidad sexual en Aguascalientes

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (PEDH) comenzó este jueves la campaña de respeto y tolerancia a la diversidad sexual con un anuncio espectacular que contiene fotografías de parejas heterosexuales y homosexuales.

Nada es más natural que quererse”, cita el anunció ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, una de las vías más transitadas de esta capital.

En marzo pasado, la Secretaría de Salud estatal retiró de la vía pública dos anuncios que promovían el uso del condón con la imagen de dos hombres besándose, luego de la presión que grupos conservadores y de personas ejercieron en las redes sociales. Los espectaculares con la frase “Mil formas de amar, una sola de protegerse. ¡Usa condón!“, habían sido instalados en zonas estratégicas de la ciudad.

La CEDH informó que hoy comienza la campaña #LibresEiguales, de la autoría de Susana Ríos de Alba, David Jiménez y Arturo Rojas.

La idea de conformar #LibresEiguales, surgió de una iniciativa ciudadana en el grupo del FacebookPongamos un espectacular por el fomento a la diversidad en Aguascalientes” el cual cuenta con 775 miembros y es administrado por David Jiménez Pérez.

diversidadsexual

Con Información de @El_Universal_Mx

Related Posts

5 razones para pasar más tiempo desnudo Aquí están algunas razones del por qué es buena idea pasar más tiempo cómo dios te trajo al mundo
El primer secador eléctrico de testículos Conan O´Brien utilizó al modelo Daniel Rumfelt y lo desnudó
Anuncio gay de la aerolínea Icelandair Islandia fue el primer país del mundo en tener una primera ministra lesbiana
In a Heartbeat, corto de un temprano amor gay El corazón de Sherwin se sale del pecho para perseguir a su chico ideal

Tags: