Rechaza Ferriz de Con matrimonio y adopción gay

En el marco de una visita a Yucatán, en donde reiteró sus aspiraciones de buscar una la presidencia del país por la vía independiente, el periodista Pedro Ferriz de Con mostró su desacuerdo con que se llame matrimonio a la unión entre dos personas del mismo sexo.

Yo no puedo considerar a la unión entre dos hombres o dos mujeres como matrimonio, porque no implica la procreación”, señaló el comunicador.

Estoy completamente consciente de que en la naturaleza hay condiciones homosexuales y todo aquello que está en la naturaleza no puede oponérsele. En España existe la figura de ‘parejas de hecho’ y como ser humano esa sí puedo entenderla porque merecen tener los derechos civiles que le confiere la convivencia”, agregó.

pedroferrizdecon

Ferriz de Con también señaló su desacuerdo con la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, contemplada en una reciente iniciativa del presidente Peña Nieto.

No esto de acuerdo en la parte de la adopción, pues aunque entiendo que entre las parejas hay la natural necesidad de formar un hogar con hijos, desde su óptica está bien, pero para la de los hijos puede resultar atípico que tuvieran dos papás o dos mamás y lo vean como algo natural y si bien ellos como adultos tienen todo el derecho de ser homosexuales y darle todo el amor al niño, no creo que sea el mejor ambiente para desempeñarse y vivir (el hogar con dos padres del mismo sexo)”, agregó.

Las declaraciones fueron hechas en el marco de una conferencia de prensa realizada en la taquería El Trompo, ubicada en Mérida.

Con Información de @laparadadigital

Related Posts

Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres
Se legaliza el matrimonio gay en Eslovenia A partir del 24 de febrero, estará permitido legalmente el matrimonio homosexual en Eslovenia

Tags: